Sobre Nosotros

banner-1024x420

REPLICASDERELOJ ‘se compone de un equipo de profesionales experimentados que han estado trabajando en el área de’ la relojería de alta precisión, y ahora está trabajando para nosotros, siguiendo todas las direcciones de las madres de fabricación de automóviles, para proporcionar la mejor réplica de relojes web.

En nuestro taller se encuentra sólo replicas de relojes hechos a mano, hicimos una a la vez, a mano, y no en serie. Sólo de una manera tradicional que era posible producir réplicas de los moldes de cajas y pulseras. Las réplicas de relojes artesanales nacen con la ayuda de los clientes históricos que han puesto a disposición los relojes originales con el fin de tomar medidas, hacer los moldes y luego crear copias perfectas. Después de haber sido contactado por el cliente, hemos recibido una propuesta bastante inusual: el colector proporcionaría su reloj con tal de que se hizo un molde de la caja y el brazalete que permitirá crear un artesano réplica perfecta.

Así comenzó ‘la primera producción de una caja y la pulsera Rolex réplica que dada la base del molde original, no podría tener ningún defecto. En resumen REPLICASDERELOJ logró obtener todos los moldes de los modelos que aparecen en el sitio y dar paso a una producción real de la réplica de relojes hechos a mano cualitativamente rivales.

En estos años hemos sido capaces de crear lo que siempre hemos querido: réplica de relojes idénticos en todos los aspectos con las referencias originales en los bucles y pulseras. agradecimiento especial y necesario, se deben hacer a los artesanos que han prestado a la creación de la réplica de Rolex moldea muy rápidamente.

Actualmente tiene alrededor de REPLICASDERELOJ más ‘de 213 moldes para la creación de réplicas de relojes hechos a mano populares en el mercado. Y ‘nuestro pequeño tesoro; Ahora las empresas que tienen los moldes para hacer los relojes seguro artesanal réplicas ya no se encuentran.
MÁS DE COMPRA Y VENDE: somos ensambladores de estos productos, son los que saben ellos son digno de llevar, REPARACIÓN Y AÚN si cualquier problema.

Para obtener los componentes necesarios para crear una réplica hecha a mano Rolex, REPLICASDERELOJ está en contacto con 12 diferentes proveedores, cada uno de los cuales se compran diferentes materiales.

Nos proveedor estrictamente inoxidable, AISI 904 L, diales, manos, botones, cierres de pulseras, anillos, cristal mineral zafiro, junta tórica CAPS para hacer relojes resistentes al agua, los movimientos suizos ETA, ETA valjoux7750 y muchos otros detalles que sirven para crear réplicas perfectas en cada detalle.

A petición se puede hacer réplicas de relojes hechos a mano de cualquier marca.