FAQ

P: ¿Cuánto tiempo lleva el envío?
R: Ofrecemos el ccsme, DHL que envía por todo el mundo, tarda generalmente 7-10 días laborables para entregar su orden.
P: ¿Cómo puedo cuidar mi reloj basado en Valjoux 7750b1 / 7750a?
R: Para evitar hacer daño a su movimiento 7750, por favor no fije la fecha cuando el reloj esté entre 10:00 y 3:00. Si necesita ajustar la fecha, ajuste la hora temporalmente fuera del rango de 10-3, ajuste la fecha y vuelva a ajustar la hora. Ajustar la fecha mientras el reloj está entre 10:00 y 3:00 dañará los engranajes del reloj. Tenga en cuenta que el movimiento Swiss 7750b utiliza un pulsador situado en el lateral de la caja para ajustar la fecha, y la fecha en estos modelos se puede configurar en cualquier momento. Cuando reciba el reloj por primera vez, por favor déle 40-50 vientos para obtener la reserva de energía de nuevo a condiciones óptimas.
P: ¿Qué sucede si mi envío se pierde o es robado?
R: En el improbable caso de que su paquete se pierda o sea robado, investigaremos y si el reloj no puede ser recuperado, le enviaremos otro reloj siempre y cuando el mensajero no entregue su reloj a la dirección equivocada. Lamentamos informarle que si el servicio postal envía el reloj a la dirección ERRADA, o si ha cambiado o cambiado su dirección sin notificarnos, no hay nada que podamos hacer para recuperar su reloj.
P: ¿Qué sucede si mi reloj deja de funcionar?
R: Tenemos un generoso programa de intercambio para la mayoría de los modelos. Si su reloj deja de funcionar dentro del período de tiempo especificado, simplemente devuélvalo a nosotros y lo repararemos o lo cambiaremos por uno nuevo. Tenga en cuenta que este intercambio no se aplica a los relojes que han sufrido daños físicos causados por el cliente, y que no reembolsaremos ningún coste de envío de devolución a menos que recibió el modelo incorrecto. Si nos envía un reloj que funciona perfectamente, será enviado directamente de vuelta a usted.

P: He recibido mi reloj, pero parece estar dañado por el envío.
R: Aunque esto no sucede a menudo, a veces los modelos automáticos se dañan durante el envío debido a la manipulación extrema del correo. La parte más comúnmente rota es el rotor de movimiento en los modelos automáticos. En muchos casos, si usted está familiarizado con los relojes, puede encajar esta pieza de nuevo con facilidad. Si usted recibe un reloj dañado, por favor envíenoslo por correo electrónico y lo intercambiaremos por uno nuevo o lo repararemos por usted. Observe por favor que puesto que no rompimos el reloj, no podemos reembolsarlo para enviar de nuevo a nosotros, pero podemos reparar su reloj para libre, y lo enviamos de nuevo a usted sin los gastos de envío. Nuestro objetivo es proporcionarle el reloj de calidad que usted pidió originalmente, y por lo tanto no habrá discusión de “reembolsos parciales” o reembolso de cualquier otro tipo que no sea la reparación o el reemplazo de su reloj.
P: Han pasado dos semanas, ¿dónde está mi pedido?
R: Aunque no esperamos que esto suceda, si hay algún retraso significativo con su pedido nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Estaremos en contacto con usted desde el momento de realizar su pedido hasta que reciba su entrega. Después de que su artículo ha salido de nuestra ubicación, podemos proporcionarle un número de seguimiento de envío en la mayoría de los casos, a nuestra propia discreción. Una vez que su pedido se envíe, este número de seguimiento se le enviará por correo electrónico automáticamente, por lo que no hay necesidad de enviarnos un correo electrónico preguntando si su paquete ha enviado, ya que normalmente notificar a los clientes el mismo día de su pedido.
P: ¿Qué se entiende por los términos: automático, cuarzo y un barrido de segunda mano?
R: Automático se refiere a un movimiento de reloj que consiste en un mecanismo de auto-liquidación, que permite que el reloj funcione por su cuenta sin baterías. La ventaja de esto es que no se requieren baterías para que el reloj funcione. La desventaja es que el reloj debe ser reparado cada pocos años para asegurarse de que funciona sin problemas.

Cuarzo se refiere a un movimiento de reloj que se ejecuta desde una batería. La ventaja de esto es que el reloj normalmente dura más tiempo que un reloj automático. La desventaja es que la batería tiene que cambiarse de vez en cuando.

Una mano de barrido de segunda mano se refiere a una segunda mano que barre suavemente en lugar de marcar una vez cada segundo. Básicamente, su movimiento consiste en un montón de garrapatas muy pequeñas y rápidas que se combinan para hacer que parezca que la mano está barriendo suavemente. Todos los relojes automáticos tienen una mano de barrido de segunda mano, y todos los relojes de cuarzo tienen una segunda mano tictac.
P: ¿Qué calidad de diamantes usas en tus relojes?
R: Los diamantes que utilizamos en nuestros relojes son cuidadosamente seleccionados de alta calidad zirconias cúbicos que da la apariencia de los diamantes auténticos. Es cuidadosamente cortado diamantes que da una duplicación exacta del 99% de los diamantes auténticos.

P: Estoy buscando un reloj que no vea listado en su sitio, ¿puede proporcionarlos?
R: Si usted está buscando para comprar un reloj que no hemos listado en nuestro sitio, por favor póngase en contacto con serviceuk@helloreplica.com con una foto del reloj que tiene con un posible número de serie del reloj o el número de modelo del reloj. Más Detalles dados sería más fácil y más rápido para localizar el reloj en las fábricas.
P: Pedí y recibí el reloj Pero deseo cambiarlo por algún otro modelo, ¿Cuáles son mis opciones?
R: Si usted desea cambiar su reloj para un diverso modelo o sentir que usted ha incurrido en un error y ha pedido un reloj incorrecto, permitimos un proceso del intercambio en el plazo de 3 días de recibir los relojes y $ 20.